Omar Sánchez sorprende con estas confesiones sobre Anabel Pantoja en ‘Pesadilla en el paraíso’
Omar Sánchez se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los concursantes que más está dando de qué hablar en Pesadilla en el paraíso. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido ver al canario teniendo una conversación de lo más sincera con su compañero Dani G.
Entre otras cuestiones, hablaron de Anabel Pantoja. De esta manera Omar Sánchez se pronunció sobre la relación que tiene actualmente con la andaluza y, sobre todo, de lo vivido en los últimos meses: “Llegué a pensar que nunca me podría llevar bien con una exnovia”, reconoció el windsurfista a Dani G.
Así pues, ha confirmado que actualmente tiene una buena relación con la influencer: “Llevarme bien con Anabel es como raro. Estábamos el año pasado casándonos y ahora ni sentimientos ni nada”, aseguró. Por si fuera poco, está cada vez más convencido de que el problema es “aferrarse” a la idea de que jamás habrá otra persona igual.
Como era de esperar, en esta conversación se incidió en el asunto de la boda de Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Es entonces cuando él aprovechó la ocasión para explicar la situación en la que se encontraba por aquel entonces: “Me casé enamorado, pero jodido”. Es más, no cancelaron la boda “porque estaban todos los invitados y se habían gastado una pasta”.
Dani G hizo un comentario al respecto: “Menos mal que no fue un hijo y fue una boda”. El windsurfista estuvo de acuerdo. Además, el concursante de Pesadilla en el paraíso quiso preguntar a su compañero si Anabel Pantoja se plantó la posibilidad de ser madre en algún momento: “Sí quería, pero si la relación se tambalea en el último año… ¿Te vas a arriesgar?”.
Es entonces cuando Dani G quiso ir más allá: “No estaba con un estilo de vida para ser madre, ¿no? Sobre todo el último año, que era lo que a ti no te gustaba”. El canario fue sincero: “No, por eso. De aquí para allá… al final eso te hace alejarte más”. A pesar de todo, Omar Sánchez está feliz por haber aceptado participar en este reality: “Aquí estoy feliz, me encuentro bien y eso es lo que importa”.